Blanqueamiento dental de c√°scara de pl√°tano

blanquear los dientes en casa blanquear los dientes de forma natural blanquear los dientes con aceite de coco blanquear los dientes con bicarbonato blanquear los dientes con curcuma blanquear los dientes con agua oxigenada blanquear los dientes con aceite de coco y curcuma blanquear los dientes de forma casera blanquear los dientes al instante blanquear los dientes agua oxigenada blanquear los dientes aceite de coco

ANUNCIO
    

Puede que a estas alturas ya sepas que la piel de un pl√°tano puede ser lo que necesitas para unas picadoras m√°s blancas y agradables.

Un plátano es una fruta tropical que proporciona muchos nutrientes: está cargado de potasio, fibra dietética y es fácil de comer. Sin embargo, antes de tirar la cáscara, es posible que desee utilizarla para blanquear los dientes.

¡Sí, también puedes llamarlo blanqueamiento dental con cáscara de plátano!

¬ŅPor qu√© una c√°scara de pl√°tano?

    

Simplemente porque las cáscaras de plátano están repletas de nutrientes como potasio, ácidos grasos poliinsaturados, fibra dietética, aminoácidos y proteínas, todo lo cual contribuye a una sonrisa más blanca. Es la forma que tiene la naturaleza de proteger sus dientes de diversos alimentos o hábitos que causan coloración amarillenta y manchas.

B√°sicamente, el potasio en las c√°scaras de pl√°tano hace que sus dientes y enc√≠as sean m√°s saludables … y cuando se usa junto con bicarbonato de sodio o sal, sus dientes se volver√°n significativamente m√°s blancos en solo unos d√≠as.

Blanqueamiento dental con c√°scara de pl√°tano en 6 sencillos pasos:

  • Paso 1. Obtenga algunas c√°scaras de pl√°tano, preferiblemente frescas de varios pl√°tanos.
  • Paso 2. Sujete firmemente la c√°scara de pl√°tano, luego comience a frotar el lado interior de la c√°scara contra la parte superior e inferior de los dientes. Contin√ļe haci√©ndolo hasta que tenga una pel√≠cula de pasta de pl√°tano que cubra la mayor parte de la superficie de los dientes.
  • Paso 3. Deje la papilla de pl√°tano en los dientes durante unos 10 a 15 minutos. Abstente de mover tus labios o tu lengua durante este tiempo.
  • Paso 4. Tome su cepillo de dientes y util√≠celo para cepillarse los dientes sin pasta de dientes. Los movimientos cortos y circulares funcionan mejor para frotar la papilla contra los dientes.
  • Paso 5. Enjuague la papilla de su boca con agua tibia. Haz g√°rgaras con unos tragos de agua para limpiar todo y hacer que tus dientes se deshagan de la masa de pl√°tano. Puede cepillarse los dientes con pasta de dientes normal despu√©s si desea obtener el sabor a menta al que se ha acostumbrado.
  • Paso 6. Use hilo dental o haga g√°rgaras con enjuague bucal y contin√ļe con su rutina de higiene dental. Observe c√≥mo sus dientes est√°n limpios y de un blanco brillante.

Haga esto varias veces por semana y comenzar√° a notar los resultados. Contin√ļe hasta que est√© satisfecho con el tono de sus dientes blancos perlados.

Lo mejor de este método es que es eficaz y no requiere mucho tiempo. En solo unos días, su sonrisa será más brillante y sus dientes brillarán blancos y saludables. ¡Corre la voz para que todos conozcan este truco de blanqueamiento dental en casa!

Haga clic en (siguiente) Para Ir a La siguiente Receta 

ANUNCIO
   

ANUNCIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí