¡Las mujeres son increíbles! Estos 25 datos divertidos sobre las mujeres te sorprenderán, te harán reír y obtendrás el omnipresente gesto de asentimiento: «Lo sé demasiado bien». ¡Continúe, lea y vea cuánto sabe sobre usted y las otras mujeres que lo rodean!

1. Comencemos con la palabra misma. Mujer. ¿Alguna vez se preguntó de dónde vino la palabra? Mucha gente dice que proviene de la palabra del inglés medio «wifman», que significa «esposa del hombre».

2. ¡Tres señoras con pezones! Aproximadamente el 2% de las mujeres tienen un pezón supernumerario o un tercer pezón.

3. ¿Tienes hambre? Una mujer promedio consume alrededor de 2 a 3 kilos de lápiz labial en su vida.

4. Resulta que todo lo que necesitamos es un abrazo. ¡Una mujer confiará más fácilmente en alguien que la abrace durante al menos 15 segundos!

5. Es posible que las mujeres no tengan un umbral de dolor más alto que los hombres. Los estudios sobre el tema no son concluyentes.

6. ¡El protector solar te hace guapa! Duh. El 80% de las arrugas de las mujeres son causadas por una exposición excesiva al sol.

7. En promedio, las mujeres tienen menos hipo que los hombres. ¡Hurra! ¡El hipo es lo peor!

8. Los hombres sudan el doble que las mujeres. Éste es fácil de creer.

9. Las mujeres viven más que los hombres, en parte porque su sistema inmunológico envejece más lentamente. ¿Supongo que deberíamos enviar este consejo sobre cómo estimular su sistema inmunológico a los chicos?

10. Las mujeres tienen muchas más pesadillas que los hombres y sus sueños suelen ser más emocionales.

11. ¡Hablando de emociones! Las mujeres lloran entre 30 y 64 veces al año mientras que los hombres solo lloran entre 6 y 17 veces (¡aficionados!).

12. ¡Mentiroso, mentiroso jadea en llamas! Los hombres mienten 6 veces al día, el doble que las mujeres. Esto puede explicar por qué los hombres vuelven locas a las mujeres.

13. El embarazo humano más largo registrado fue el de una mujer de Los Ángeles llamada Beulah Hunter. Dio a luz en 1945 después de llevar a su bebé durante 375 días, tres meses más de lo normal. Pero fue en los días previos al ultrasonido, por lo que puede ser solo un caso de error de cálculo.

14. La mujer que se sometió al primer trasplante de útero exitoso del mundo quedó embarazada en 2013.

15. Las mujeres tienen menos probabilidades de verse involucradas en accidentes automovilísticos que los hombres, lo que significa que obtenemos un seguro de automóvil más barato. ¡Sí por favor!

16. En China, las mujeres que no están casadas a finales de los 20 o 30 años se llaman «Sheng nu», que significa la mujer sobrante. Esto nos entristece.

17. El primer programador de computadoras fue una mujer. Ada Lovelace. ¡Amo el nombre!

18. Según la investigación, una mujer promedio pasa unos cinco días mirándose en el espejo. ¿Vain muchas señoras?

19. ¿Qué llevar? ¿Qué ponerse? Las mujeres pasan casi un año de sus vidas decidiendo qué ponerse. ¡Pensamos que habría sido aún más largo!

20. Las mujeres hablan unas 20 000 palabras al día. ¡Eso es 13 000 más que el hombre promedio! ¡Sigue charlando!

21. Las mujeres de la antigua Roma usaban el sudor de gladiadores para mejorar su belleza y complexión. Al menos era un enfoque natural de la belleza.

22. En Rusia, hay 9 millones más de mujeres que de hombres.

23. La mujer más rica del mundo es Christy Walton. Con un valor de $ 41,7 mil millones, heredó una participación en Wal-Mart, que representa la mayor parte de su fortuna.

24. ¡Las mujeres solo pueden votar en toda Suiza desde 1991! La mayor parte del país vio la luz tan tarde como en 1971, pero algunas áreas se resistieron a dar el voto a las mujeres hasta que los tribunales lo obligaron a hacerlo.

25. En promedio, las mujeres en Sudáfrica ganan un tercio menos que sus contrapartes masculinas, lo que nos coloca casi en la cima de la brecha salarial de género. ¡Señoras, valen más! ¡Lea nuestros consejos sobre cómo promocionarse en el trabajo y comenzar a ganar dinero!

¿Tienes hambre de más? ¡Tenemos 20 datos más divertidos sobre las mujeres! Porque 25 simplemente no es suficiente 😉

ANUNCIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí